El equipo húngaro The Wild Gentlemen ya ve la luz al final del gallinero, y ultima la salida de su próximo proyecto, Chicken Police.

Sonny Featherland y Marty MacChicken antaño fueron un grupo de detectives legendarios, pero ahora son poco más que un desastre con patas y un aspirante a detective estrella.

Pos suerte para ellos, un caso misterioso podría devolverles la gloria. Lo comprobaremos el próximo 5 de noviembre en PC (Steam), Xbox One y Playstation 4, y más adelante para Nintendo Switch. No os perdáis su tráiler a continuación:

Acerca de Chicken Police

Chicken Police es un juego lleno de historias y diálogos que combina elementos de la novela visual y los géneros de aventuras clásicas.

Habrá más de 30 personajes con quienes hablar, y algunos requerirán que apliques tácticas de interrogatorio feroces. Nos tocará reunir toneladas de pistas, pruebas e información personal confidencial de los sombríos personajes de Clawville para usarlas sin piedad contra ellos.

Así hablaba del juego Bánk, Director de Chicken Police:

Quizás lo más importante es que el estado de ánimo y la atmósfera deben ser coherentes. Al crear juegos narrativos, debes prestar atención a muchas cosas que el jugador tal vez ni siquiera notará (o se verá afectado solo de manera subconsciente), pero en general, creo que todo depende de los personajes, a quienes aprenderemos a amar u odiar para respirar con ellos en el mundo en el que viven.

Todo depende de si tú, el jugador, quieres saber si el personaje tiene una vida fuera del juego. Si la respuesta es sí, usted, como escritor, hizo bien su trabajo.

El juego será publicado por HandyGames en Giebelstadt, Alemania, y estará disponible por 19,99 (EUR / USD / GBP) a partir del 5 de noviembre en Steam, Xbox One y Playstation 4. Próximamente también llegará a Nintendo Switch para tener ración de pollos portátil.