Luego de que los reconocidos escritores Amy Hennig y Justin Richmond abandonaran su puesto como guionistas de Uncharted 4: A Thief's End, los dos populares directores, Neil Druckmann y Bruce Streley, aparentemente decidieron deshacerse del guión escrito anteriormente por Hening y Richmond para comenzar desde cero.

La información se confirmó durante una entrevista para la Prensa Asociada publicada por el New York Times y algunos otros medios. Según afirma Straley, "este es el proyecto de Uncharted más grande y ambicioso en el que Naughty Dog haya pensado poner sus esfuerzos alguna vez".

El creativo continúa diciendo que "querían hacer justicia" y que este proyecto sea una aventura gratificante para los ojos del jugador e sumamente impresionante para su mente. "Todo el mundo está sangrando hasta por las pupilas de los ojos para cumplir con esto. Queremos asegurarnos de que Drake se vaya correctamente."

Hennig y Richmond han sido muy aclamados por su excelente trabajo en la serie de Ucharted, pero desafortunadamente nos quedaremos con las ganas de saber lo que tenían preparado para esta entrega y cuál hubiese sido el destino de Nathan Drake. Henning abandonó Naughty Dog en marzo de 2014, mientras que Richmond lo hizo también semanas después; aparentemente ambos creativos recibieron algunas ofertas, contrariamente a los rumores de que estaban descontentos en el estudio.

El gancho será un añadido y nos dejará para el arrastre

Fuente