Zenimax Online Studios ha ofrecido una noticia que seguro nos alegrará el día a muchos, y es que los amantes de mascotas se cuentan por millones y los fans de The Elder Scrolls Online han conseguido mejorar la vida de muchas de ellas.

A través de una campaña de donaciones junto a Best Friends Animal Society (Norteamérica) y FOUR PAWS (paneuropea), se ha cumplido su objetivo de recaudar 200.000 $ para ayudar a salvar y mejorar la vida de muchas mascotas en todo el mundo.

Gran iniciativa de Zenimax para ayudar a nuestras mascotas con TESO

Como parte de la iniciativa benéfica #SlayDragonsSaveCats, los jugadores llevan desde el 1 de octubre esforzándose por matar dragones para salvar a los ciudadanos felinos de Elsweyr: por cada cinco bestias aladas abatidas, Bethesda ha donado 1 dólar estadounidense, hasta un total de 200 000 $.

Además, los jugadores han donado directamente 1509,34 $ a las ONG, lo que hace un total de 201 509,34 $. El donativo de 200 000 $ se dividirá a partes iguales entre Best Friends Animal Society y FOUR PAWS.

Eso quiere decir que han cazado un millón de dragones en poco más de dos meses, una cifra de escándalo que desde aquí aplaudimos con fuerza.

Los jugadores pueden seguir matando dragones mientras juegan al capítulo Elsweyr o el nuevo contenido descargable Dragonhold en PC, PlayStation 4 y Xbox One.