Accesible desde hace poco, la beta multijugador de Red Dead Redemption 2 ya está dando de que hablar entre sus jugadores. Desgraciadamente para Rockstar, en esta ocasión no son comentarios positivos.

Mucho tiempo y poca recompensa

La economía de Red Dead Online se basa en el patrón oro (barras de oro), estas barras son requisito fundamental para personalizar y mejorar multitud de cosas. Pero tal y como se recopila en un hilo de Reddit, los precios son exagerados y no se corresponden a la realidad económica de sus jugadores.

A todo esto tenemos que añadirle el hecho de que obtener sólo una barra de oro requiere horas de trabajo. El juego está plagado de actividades sí, pero la gran mayoría de actividades no ofrecen una recompensa valiosa en relación al tiempo invertido.

No todo está perdido

Afortunadamente, Red Dead Online aún se encuentra en fase beta y Rockstar puede tomar nota del feedback y mejorar la economía del juego. Será lo mejor, pues condenar a sus jugadores a una economía muy similar a la real no parece ser una buena idea.

De momento y para que no te sientas tan perdido, te recomendamos echarle un ojo a nuestra guía de consejos para la beta de Red Dead Online.

Fuente