Uno de los retrasos más dolorosos en lo que llevamos de año no es otro que el del The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, donde recientemente Nintendo confirmó que el juego no saldrá a la venta hasta primavera de 2023.

Esto no solo ha significado un duro batacazo para todos los fans de la saga, sino que además implica que para este año no hay ninguna entrega de la saga preparada, por lo que la comunidad se ha unido para pedirle a Nintendo que lance un port de alguna entrega en Nintendo Switch.

The Legend of Zelda Wind Walker HD y Twilight Princess HD como las más demandadas

Lo cierto es que llevamos varios años escuchando rumores acerca de estos dos ports de las remasterizaciones lanzadas originalmente para Wii U, y que además encajan dentro de los ports que ha tenido la híbrida en los últimos años, aunque por el momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, los fans no pierden la esperanza e insisten en que su lanzamiento ayudaría a amenizar en gran medida la espera por Breath of the Wild 2.

Este lanzamiento coincidirá con una larga trayectoria de ports de Wii U en Switch, que incluye títulos como Bayonetta y Bayonetta 2, Super Mario 3D World, Pikmin 3... encontrándose también entre los más esperados la última entrega de Star Fox y Xenoblade X.

Solo el tiempo dirá si Nintendo revelará nuevos títulos de la saga antes de Breath of the Wild 2 para la híbrida, quizás en el rumoreado Nintendo Direct de verano, donde se espera que desvelen los títulos que llegarán a Switch en la segunda mitad del año, cumpliendo así los deseos de la comunidad.

Por lo contrario, os recordamos que The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 llegará en primavera de 2023 en exclusiva para Nintendo Switch.