Con cada juego que se vuelve viral, siempre hay gente sin escrúpulos que intenta aprovecharse de la situación con artimañas fraudulentas, está vez Devolver Digital se pronuncia sobre la gran cantidad de devoluciones del título en Argentina. 

Según Devolver Digital, la compañía identificó a estafadores que aprovecharon el precio regional más bajo del juego en Argentina para comprar claves en abundancia aprovechando el descuento, para luego presumiblemente vender esas claves en sitios del mercado negro. 

Pagarán justos por pecadores

El  distribuidor de Fall Guys, Devolver Digital, emitió un comunicado para informar porque tuvo que aplicar devoluciones en las claves de Steam del juego, que por cierto, la mayoría de estas se compraron en Argentina.

Desafortunadamente, Devolver reembolsó en cantidades grandes muchas de esas compras, lo cual terminó inevitablemente perjudicando a los clientes argentinos que nada tenían que ver con este tema.

Para empeorar las cosas, la compañía decidió subir el precio del videojuego en el mencionado país ya que, al parecer, el precio tan bajo con el cual contaba el título se trataba de un error.

Sin embargo, lo más lamentable es que aquellos a quienes sufrieron la devolución de las claves no podrían obtener una nueva copia al precio original, afectando al público argentino, ya que la mayoría no pasará por caja de nuevo por el elevado precio.

Devolver Digital no los dejará solos

Devolver ofrece recuperar las copias originales para aquellos que adquirieron sus claves de manera legítima. Para hacerlo, adjunto un correo electrónico, support@devolverdigital, donde se deberá detallar los por menores de la compra, incluido el correo electrónico utilizado.

Cometimos un error que resultó en la cancelación de claves legítimas compradas por nuestra comunidad y nos disculpamos sin reservas por nuestro desafortunado error.

Gracias por su apoyo y disculpas por las molestias. Prometemos hacerlo mejor en el futuro y nos ocuparemos de toda la comunidad que se vio afectada.

Así concluyó el tema la distribuidora de Fall Guys, pidiendo disculpas y dando herramientas para arreglar el problema a esa comunidad que está encantada con su videojuego.