Wargaming estrena la actualización 0.10.3 de World of Warships, su juego de combate naval gratuito, y lo hace con los Destructores Alemanes como grandes protagonistas.

¡Potencia e ingeniería alemana a tu servicio! Aquí os dejamos su tráiler para que no perdáis detalle, que además cuenta con una mujer en portada que más cara de alemana no puede tener:

Más rápido que los repuestos de tu coche

Encabezando esta actualización están los nuevos Destructores Alemanes, que llegan al acceso anticipado para que tomes el timón y pruebes este nuevo arsenal.

En esta primera fase del lanzamiento, los niveles VII a IX estarán disponibles y el nivel X estará disponible en futuras actualizaciones.

World of Warships

El regreso del Astillero de Hamburgo

El Astillero de Hamburgo está de regreso y con él, un nuevo Destructor Alemán de Nivel IX para construir: el IX ZF-6. La construcción de este barco comprende 22 fases, las primeras cuatro se centran en el desarrollo de esquemas y diagramas antes de que comience el proceso de construcción real.

El IX ZF-6 se desbloqueará con camuflaje de pintura de guerra, un comandante con 10 puntos de habilidad, un espacio en el puerto y una bandera conmemorativa. Para obtener más detalles sobre el IX ZF-6 y los otros Destructores Alemanes que llegarán a World of Warships, visita las notas completas del parche aquí.

World of Warships

Acorazados Italianos: lanzamiento completo

Con el lanzamiento de esta actualización, los nuevos acorazados italianos finalmente se lanzarán fuera del acceso anticipado y estarán disponibles para que investigues.

Además del bombardeo de contenido nuevo en esta actualización, el equipo ha realizado una serie de mejoras visuales y de calidad de vida en la interfaz del Comandante, así como la actualización de recompensas diarias.

World of Warships

Si quieres tomar los mandos de acorazados germanos, entonces puedes disfrutar de World of Warships de manera gratuita en PC. Un juego que en su última colaboración ha recibido con los brazos abiertos a Godzilla y King Kong.