A finales del pasado mes de julio se dio a conocer que Kaze and the Wild Masks tendrá su lanzamiento en consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y ordenadores vía Steam.

El juego de plataformas inspirado por los populares juegos de los 90’s como Donkey Kong Country 2 y Super Matio World, cuenta con un arte de píxel. Llegará a las tiendas tanto en formato digital como físico, y ya estuvo a nuestro alcance una versión de prueba para Xbox One como parte del evento Xbox One Summer Game Fest.

Kaze and the Wild Masks un plataformero inspirado en los 90's

El equipo de desarrollo brasileño PixelHive le ha dedicado a Kaze and the Wild Masks, 5 años al proyecto. A pesar de ser un equipo muy reducido, su gran amor por los juegos retro han hecho posible la creación del título que hoy nos ocupa.

Este juego que es traído por SOEDESCO abraza los elementos plataformeros de los clásicos de los 90’s, además de darle ese toque personal de vista moderna con graficas de arte pixelado.

Los colores vibrantes, joviales personajes y entornos muy vividos hacen que Kaze and the Wild Masks aspire a convertirse en un indispensable.

En una entrevista realizada a los desarrolladores PixelHive que se puede leer dando clic aquí, nos comparten un poco de las motivaciones que los impulsaron en crear el retromoderno plataformero, cuya fecha de salida se encuentra más cerca de lo que pensamos.

Estas son sus características principales:

  • Libera las habilidades de las Máscaras Salvajes para conseguir el poder del tigre, el águila, el lagarto o el tiburón.
  • Desvela los secretos de Islas Cristalinas en más de 30 niveles con más de 50 niveles de bonificación.
  • Revive los recuerdos de tu infancia de los clásicos juegos de plataformas con gráficos pixelados de gran calidad fotograma a fotograma.
  • Hazte camino a través de un juego de plataformas agradable a la vez que desafiante.