Turtle Rock Studios es la desarrolladora detrás de Evolve, un interesante título multijugador que ha puesto mucho esfuerzo en el juego competitivo, ofreciendo una jugabilidad shooter con variantes de clases y mecánicas de juego en la que la asistencia y el trabajo en equipo son algo fundamental.

Aparentemente la compañía se encuentra justo ahora en un proceso de contratación de empleados para un nuevo juego, del que incluso podríamos saber en los próximos meses. La información viene de un listado de trabajos de Turtle Rock descubierto por el medio IGN, en donde una publicidad menciona una IP que no ha sido anunciada todavía pero es promocionado como algo "realmente innovador".

Las vacantes actuales para puestos de trabajos son para programadores de animaciones, mientras que se afirma que esta entrega está apuntando a lanzarse en el "hardware de próxima generación".

El resto de los detalles de trabajo son muchos más técnicos, aunque ciertamente hablan de la necesidad de realizar un personaje prototipo con "excelentes mecánicas y habilidades de combate". Desafortunadamente no se va más allá de ahí, por lo que tan solo podemos asumir que el juego tendrá combate y acción.

Evolve ps4

Fuente