Como muchos de vosotros sabréis, Overwatch es la primera entrega de Blizzard que está siendo desarrollada también para consolas y no solo para PC, incluyendo por supuesto a PlayStation 4 y Xbox One. Por lo tanto, no nos sorprende escuchar que en algún punto de ese desarrollo se vieron en la necesidad de pedir ayuda a una compañía con más experiencia en el campo de las consolas de sobremesa.

Así lo confirmó el asistente de dirección del juego, Aaron Keller, en una entrevista con el medio GamesRadar, en la que agregaba que la "asistencia al apuntado" en el juego fue perfeccionado por la desarrolladora de Call of Duty: Black Ops 3, Treyarch. Keller aseguró que la ayuda de "algunos desarrolladores" de Treyarch fue muy útil para determinar si la asistencia de apuntado se sentía realmente cómoda usando mandos.

Durante la entrevista, Aaron Keller agregó las siguientes palabras:

Lo divertido es que colaboramos con un montón de estudios de Activision. Colaboramos con el equipo de Destiny, cuando estaban haciendo Destiny querían hablar con algunas de las personas de World of Warcraft para ver cómo hicieron parte de su contenido.

Overwatch

Fuente