Han pasado ya veinte años desde aquel BEACHHEAD 2000, y sus responsables, Digital Fusion Studio y Pepe Moreno, han anunciado que ya trabajan en BEACHHEAD 2020. 

Responsables de novelas gráficas como Rebel, Generation Zero y Gene Kong, y el primer cómic generado por computadora más vendido del mundo; Batman: Digital Justice, el título  vuelve con una versión actualizada.

Podéis ver su primer tráiler aquí:

Acerca de BEACHHEAD 2020

‍BH2020 no es solo un conflicto militar o una guerra perpetua. Esta nueva entrega de la serie trasciende más allá de eso.

Se trata de un shooter en primera persona de tipo torreta, en el que estaremos en una posición fija repeliendo todo lo que se nos ponga por delante, pero también se mezclará con situaciones de simulador de vida. Sin duda una propuesta muy curiosa.

Cuenta con un modo Arcade ininterrumpido y que bombea adrenalina pero también un juego más estratégico donde el racionamiento de munición, armas y escudo será esencial para vencer a los enemigos.

El título también ofrecerá la posibilidad de cambiar a un FPS dinámico tras la batalla para limpiar a los invasores que hayamos dejado atrás, y contará con un modo VR para que la inmersión sea más completa.

Así hablaban de él en el estudio Digital Fusion:

BH2020 es el primer producto de entretenimiento que integra juegos y un mundo de realidad virtual con su propia criptoeconomía donde todos pueden participar y prosperar.

‍BH2020 no es solo un conflicto militar o una guerra perpetua. Esta nueva entrega de la serie trasciende más allá de eso. Será muy importante alejarse para reagruparse, recargarse y recuperar un sentido interno de uno mismo.

Por ello tendremos la opción de dejar una situación de combate inmediata para el descanso y la recuperación virtual (R&R), una característica que no se puede encontrar en la mayoría de los juegos centrados en el combate.

Al igual que en la vida real, podremos pasear por la playa, surfear, visitar a su pareja en la ciudad e ir de compras a tiendas virtuales. Incluso podremos ganarnos la vida creando negocios rentables. Esto infunde un sentido de logro y un nivel de dedicación al país que hace que la lucha valga la pena. Después de todo, una pelea siempre está a la vuelta de la esquina, por lo que incluso mientras disfrutan de su vida, siempre deben estar listos para defenderla.