Si hay algo que agradecemos del lanzamiento de PlayStation 5, eso es Demon's Soul Remake, el primer soulike en llegar al mercado y el que abrió la puerta a un sinfín de entregas a cada cual más querida por los fans.

Y es que Sony y FromSoftware, sus creadores, podrían estar trabajando otra vez unidos en algo nuevo. Según un importante insider, Dealer Gaming, quién ya vaticinó la expansión de Ghost of Tsushima, los creadores de Bloodborne y Demon's Soul podrían volver al ruedo antes de lo que nos esperábamos.

 

FromSotware y Sony unidos en una nueva IP

Cada vez más gente confirma que FromSotware trabaja para Sony pues, más allá, @Shpeshal_Nick, habitual insider especializado en lo que se cuece en Xbox Game Studios, corrobora lo dicho por el anterior filtrador.

Eso sí, no esperéis un Bloodborne 2 -por mucho que todos lo deseemos-, pues según el insider se trataría de una IP nueva, por lo que nos llevaría a un mundo inédito.

De hecho, este sería el importante nuevo título que mostraría Sony en el esperado State of Play, que de ser cierto, tendrá lugar el próximo 19 de agosto, por lo que solo tendremos que esperar unos días para ver si se cumple.