Pese a que fue anunciado hace ya 10 largos años, Lords of the Fallen 2 sigue por buen camino con su desarrollo, y aunque finalmente no llegará este año, sí lo hará a comienzos de 2023, por lo que podríamos decir que esta en la etapa final de su desarrollo.

Eso sí, si sois poseedores de la anterior generación de consolas, deberíais procurar haceros pronto con una PS5, una Xbox Series o un PC potente pronto, pues se confirma que será exclusivo de esta generación, abandonado por completo su desarrollo en PS4 y Xbox One.

Lords of the Fallen 2 será exclusivo de la nueva generación de consolas

Planeamos comenzar la campaña de marketing global durante el tercer trimestre de 2022Lords of the Fallen 2 está previsto para 2023 para la nueva generación de consolas y PC.

Se trata del proyecto más grande y ambicioso de CI Games, y con él esperan ganar más peso en el género, el rol de acción estilo soulslike.

Ofrecerá un sistema de combate revisado y desafiante, aunque poco más se sabe desde que Hexworks tomó el control del juego, pues se ha mostrado en escasas ocasiones desde entonces.

El estudio solo trabajará con UE 5 desde este momento

Por otra parte el estudio ha comentado que, a partir de este momento, sus próximos lanzamientos serán desarrollados con Unreal Engine 5, el nuevo motor gráfico de Epic que permite portear fácilmente los trabajos realizados con UE4 y por tanto será el futuro de sagas como Sniper Ghost Warrior.

Respecto si Lords of the Fallen 2 ha pasado su desarrollo a UE 5 desconocemos los detalles, pues aún no se ha mostrado abiertamente, pero podría ser el principal motivo por el que el desarrollo del juego ha pasado únicamente a la nueva generación de consolas.

Lords of the Fallen 2 llegará en 2023 en exclusiva para PS5, Xbox Series y PC.