Los propietarios de la consola están de enhorabuena. Y es que el laureado éxito Lonely Mountains: Downhill ha fijado mayo para su lanzamiento en Nintendo Switch.

El juego que ya se encuentra desde hace meses en el Game Pass de Microsoft, tanto para PC como para consola, nos ofrece una experiencia diferente.

Este juego ha llamado la atención de todos los medios, puede haber pasado desapercibido para la mayoría de los usuarios. Si no lo conoces, no puedes dudar en echarle un ojo al tráiler:

El juego con una banda sonora casi ausente, nos permite descender a través de la montaña como nosotros deseemos escuchando cada derrape que hagamos.

Podemos decantarnos por bajar tranquilamente mientras vemos el paisaje, o podemos auto-instaurarnos un afán competitivo contra nosotros mismos e intentar batir nuestros propios tiempos de descenso. Cualquiera de las dos opciones es valida para disfrutar de el paisaje con un diseño artístico muy peculiar.

El juego comenzó como un Kickstarter

El estudio Megagon Industries, desarrollador del videojuego, ha anunciado hoy mismo que Lonely Mountains: Downhill será lanzado para Nintendo Switch. El juego, que ya de por sí tiene un carácter desenfadado y un poco arcade, encaja directamente con la filosofía de está consola.

Y es que, una vez se terminen los tiempos de cuarentena, la versión portatil de este juego, puede ser la mejor, por la flexibilidad de jugar cuando y como quieras.

https://www.facebook.com/lonelymountains/videos/224613698861854/

Hoy, a traves de su Facebook, la empresa desarrolladora nos hacia llegar la noticia de que el día elegido es el 7 de mayo y tendrá un precio de 20€.

Tanto si ya lo has jugado en su versión de Playstation o haces disfrute de él mediante suscripción en el Gamepass de PC o de Xbox. Creo, que si dispones en tu arsenal de consolas, una Nintendo Switch, no dudarás en adquirirlo, sobre todo teniendo en cuenta su bajo precio.

Lonely Mountains: Downhill será mucho más disfrutable en esta nueva plataforma.