Sin duda London Studio no es el equipo más potente que tienen los Playstation Studios en la actualidad, y a pesar de su buen hacer con Blood and Truth está bastante lejos de los Naughty Dog, Guerrilla o Sucker Punch.

Quién sabe si esto no cambiará con su próximo juego. El reto está ahí y desde la capital inglesa han querido elevar expectativas con las declaraciones de su próximo proyecto, un juego que "mostrará el potencial emocionante" de Playstation 5.

London Studio inyecta hype para su próximo juego, que sacará provecho a PS5

Parece ser que el título que prepara London Studio será grande si atendemos a las distintas ofertas de trabajo que han aparecido en su página web.

Entre las ofertas no aparece mención alguna a Playstation VR, así que parece que esta vez Sony le daría a London Studio un proyecto de mayor calado, seguramente de categoría triple A. Sin duda se lo han ganado.

En ellas se pueden leer cosa como esta:

Como estudio first party nos proponemos producir juegos que muestren el emocionante potencial del último hardware de PlayStation, por lo que es importante que estés dispuesto a experimentar y a trabajar en un territorio inexplorado de diseño.

Además las ofertas señalan que el juego tendrá un tono cinematográfico (algo que ya vimos en el citado Blood and Truth, así como componente multijugador, donde una de las ofertas busca precisamente alguien encargado de la jugabilidad en línea.

El trabajo de artista de efectos señala cosas como que el juego "tendrá un contenido diverso y rico que impulse la calidad de los efectos visuales en la próxima generación de 'gameplay' satisfactorio y [escenas] cinematográficas".

No sabemos si ese "aprovechar el potencial de PS5" se referirá a exprimir el apartado gráfico o apostar más por sacarle partido a las características del DualSense como la vibración háptica o los gatillos, algo que suelen hacer los juegos first party y que algunos third no tienen tan en cuenta.

En cualquier caso estaremos muy atentos para saber más sobre este emocionante proyecto de London Studios.

Fuente