Ya han pasado varios años desde que se publicara No Man's Sky, la gran propuesta de Hello Games comenzó con mala pata pero poco a poco supo actualizarse hasta lograr lo que prometía, ganándose así la confianza de los fans.

Ahora parece que el juego está cercano a recibir su última actualización, por lo que sus creadores, ya tienen la vista en el frente en el que será su próximo título, y atención, promete ser tan grande y ambicioso como este.

Habrá nuevos cielos más allá de No Man's Sky

En una entrevista en IGN sobre los planes del equipo, Sean Murray -fundador de Hello Games- confirma que seguirán dando apoyo a No Man's Sky con más actualizaciones. Al hablar de su próximo juego, Murray explica que han trabajado en él durante un tiempo y será muy ambicioso, demasiado grande para un equipo como el suyo, pero se muestra confiado en completarlo con un grupo muy pequeño.

Lo que si ha dejado claro Murray, es que serán títulos distintos, y los jugadores de ambos juegos podrán vivir juntos sin tener que renunciar a uno de los dos, por lo que no afectará al número de jugadores.

Desde hace un tiempo hemos trabajado en algo muy ambicioso en segundo plano. Es un equipo pequeño pero nos gusta hacerlo así. Igual que No Man's Sky, es el tipo de proyecto que incluso si tuviésemos cientos de personas trabajando parecería imposible.

Eso sí, aún es pronto para conocer los detalles, y muy posiblemente el título se encuentre en fase de preproducción, por lo que aún podríamos tardar más de un año en conocerlo, ergo habrá que seguir disfrutando de los cielos infinitos de No Man's Sky.

La última expansión del juego, Outlaws, añade un nuevo sistema de forajidos, piratas espaciales, escuadrones, nuevas naves y mejoras en el combate espacial, la posibilidad de reclutar escuadrones de pilotos estelares y otras funciones con esta temática. También mejora gráficos, incluyendo una simulación de ropa para las capas.