Sabemos bien que Bluepoint ha recibido un importante apoyo por parte de Sony y que pondrá toda la carne en el asador de cada a su lanzamiento pues, pese a tratarse de la reimaginación de un título de la compañía, están trabajando más duro que nunca en él.

Ahora gracias a la página web del estudio hemos podido conocer nuevos detalles sobre este lanzamiento, como que cuenta con una plantilla de 90 trabajadores, un buen número para tratarse de un equipo pequeño, y que por supuesto, es el más grande de su historia.

El orgullo de la compañía definirá los gráficos de PS5

Otro de los datos que hemos podido conocer es que el juego aprovechará desde el primer momento el potencial de la nueva consola de Sony, y pese a no aclarar si exprimirá al máximo la potencia de la máquina, si deja bastante claro que hará buen uso de su poder.

Como bien sabemos, este título aún no ha sido desvelado, pero todos los rumores apuntan a que se trata de Demon's Soul, uno de los trabajos más demandados por los fans y que la propia Bluepoint ya ha dejado entrever que será mostrado junto a la presentación de la consola.

Varios tweets publicados desde la cuenta oficial de Bluepoint Games también dejan entrever que están trabajando en este remake o remasterización -aunque ellos prefieren hablar de reimaginación- de Demon's Souls. Sea cual sea el título, llegará a PS5 y PlayStation 4 si no cambian los planes.