Boss, Fixer, Scorch y Sev, más conocidos como Delta Squad, están de vuelta, y es que ya podemos disfrutar de todo un Star Wars Republic Commando.

Aspyr Media nos invita a revivir una campaña legendaria, que ya está disponible en Nintendo Switch, Playstation 4 y Playstation 5. Aquí tenéis su tráiler de lanzamiento:

Que la fuerza te acompañe: Ya puedes jugar a Star Wars Republic Commando

En Star Wars Republic Commando dispondremos de un fiable rifle bláster y un escuadrón de soldados clon de élite. Este juego ofrece un matiz táctico a los shooters en primera persona mediante las órdenes al escuadrón.

Nos meteremos en la piel del líder del escuadrón Delta, RC-1138, también conocido como ‘Delta Tres-Ocho’ o ‘Jefe’. No obstante, no será el único clon que manejaremos. El escuadrón será nuestro arsenal, sobre todo cuando dirijamos las maniobras. Nuestros compañeros podrán mantener la formación y ejecutar tácticas por su cuenta, aunque la clave del éxito reside en guiar al escuadrón hacia la victoria.

Entre las maniobras se incluyen las órdenes para llevar a cabo tareas especiales, como demoliciones y entradas forzadas, localizar y aniquilar, u ordenar al escuadrón que forme filas detrás de nosotros. Nuestro escuadrón podrá incluso reanimarnos si caemos en el campo de batalla.

El Escuadrón Delta no es desconocido para los fans, ya se dejó ver en el episodio ‘Brujas de la niebla’ de la serie de televisión ‘Star Wars: The Clone Wars’. Dato curioso: es la primera aparición de una unidad de comando clon en esa serie.

Estas son algunas de sus características:

  • Bienvenido a Clone Wars: El caos ha estallado en toda la galaxia. Como líder de un escuadrón de élite de Republic Commandos, tu misión es infiltrarte, dominar y finalmente aniquilar al enemigo.
  • Enemigos implacables: lucha contra una variedad de enemigos muy inteligentes y mortales, desde brutales mercenarios trandoshanos hasta los guerreros insectoides voladores de Geonosis.
  • El escuadrón es tu arma: tu escuadrón seguirá tus órdenes, ejecutando comandos complejos y maniobras estratégicas. Eres su líder. Son tu arma.