Gameloft ha anunciado su colaboración con el Grupo LEGO, que llevarán un número de vehículos nuevos y en desarrollo de LEGO Technic al juego de carreras Asphalt Legends Unite.
Para empezar esta nueva realidad en el juego y en el mundo real llega el LEGO Technic Chevrolet Corvette Stingray, ya disponible en tiendas.
Cada set incluye un código de descarga para desbloquear el vehículo en el juego y abre el camino al resto de vehículos que llegarán durante el resto del año.
Evento para celebrar la colaboración entre LEGO Technic y Asphalt Legends Unite
Para celebrar esta colaboración, llega un evento de tiempo limitado del modo Coleccionista que empezó ayer terminará el 23 de marzo.
Los jugadores de todas las plataformas y regiones podrán presumir de sus habilidades en un evento especial de carreras de un jugador donde tendrán que conseguir discos de LEGO Technic esparcidos por San Francisco en un tiempo determinado.
Cuantos más discos consigan, más tiempo añadirán a la carrera. Se contará el total de discos conseguidos y se comparará con el resto de pilotos en distintas clasificaciones.
Construido sobre el éxito mundial de la franquicia de carreras Asphalt, Asphalt Legends Unite nos transporta al plano mundial con la inclusión por primera vez en la serie del soporte multiplataforma. Junto con competiciones mundiales, torneos específicos para cada plataforma y la vuelta de las finales en directo en un escenario, la adición del juego multiplataforma significa que cada piloto de Asphalt Legends Unite tendrá competiciones casi ilimitadas a su alcance.
Además del clásico modo Historia que nos guía a través de las bases de la experiencia de Asphalt Legends Unite, el juego incluye otros modos y funciones como un nuevo circuito en Singapur, nuevos vehículos, el Grand Prix de 20 jugadores y el Sindicato, un evento bianual centrado en la narrativa, que dura un mes y está ambientado en un sórdido submundo criminal.
Persecución en equipo, un modo completamente nuevo en la serie, lleva el modo multijugador de Asphalt a nuevos niveles con carreras asimétricas, en tiempo real y por equipos, en las que 5 jugadores del Sindicato deben coordinarse para escapar de 3 jugadores de Seguridad que les persiguen.
Ahora, los que prefieran competir con su equipo pueden crear sus propias salas mediante un sistema de salas privadas, en el que podrán invitar a jugadores de su lista de amigos. El anfitrión puede establecer varios parámetros para la carrera, incluyendo el circuito, la clase de coche, el modo de carrera, el número de vueltas y mucho más.