Los coleccionables de la compañía WOW! Stuff, conocidos como WOW! PODS, han sumado a su catálogo nada menos que a las figuras de Fall Guys: Ultimate Knockout, de Mediatonic.

De esta forma podremos disfrutar de las figuras que nos descubrirán secretos bajo la luz ultravioleta. ¿Tal vez el secreto para no caernos tanto y alcanzar la ansiada corona dorada?

Fall Guys y WOW! PODS unidos... ¡ponme 10!

Fall Guys, exitoso hit de 2020, se estableció rápidamente como uno de los más divertidos títulos multijugador. Los jugadores tropiezan con los obstáculos más estrafalarios, se abren paso a empujones compitiendo con otros revoltosos contrincantes y desafían las leyes de la física para evitar ser eliminados en su carrera por conseguir la corona.

Ahora, las coloridas alubias de Fall Guys se convierten en personajes principales de la nueva serie coleccionable WOW! PODS FALL GUYS. Los productos contarán con la distintiva patente de Wow! Stuff con la función Swipe to Light, que revela misteriosos iconos bajo la luz ultravioleta.

Kenny McAndrew, cofundador y Head of Licensing de Wow! Stuff, comentó lo siguiente al respecto:

Fall Guys es un éxito espectacular y miles de jugadores de todo el mundo adoran a los personajes. Fall Guys encaja perfectamente en nuestros ideales: WOW! PODS cumple con los deseos de los fans de ver en nuestro producto a sus personajes.

Fée Heyer, director de Global Licensing de Devolver Digital, anunció con entusiasmo esta colaboración.

Somos cuidadosos a la hora de otorgar una licencia y buscamos lo mejor de la innovación con objetos que verdaderamente correspondan a los deseos de los fans de Fall Guys.

Hemos observado el éxito de WOW! PODS reinventando y revigorizando el mercado de los coleccionables con sus características únicas y estamos encantados de que los fans de Fall Guys puedan ver a sus personajes favoritos en la vida real con esta selección de coleccionables.

WOW! PODS FALL GUYS estarán disponibles en tiendas de Europa, el Reino Unido y Norteamérica a partir del 1 de septiembre por 14,99 €/£/$.