Desde hace un par de días podemos encontrar la nueva Oferta de la Semana en la PlayStation Store. Hay que decir que recibe una considerable rebaja en su precio; ni más ni menos que un 66% de descuento respecto a su precio original. ¿De qué título estamos hablando? De todo un clásico moderno, uno de los mejores juegos de aventuras de los últimos tiempos: Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration. ¿Qué incluye esta edición?

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluye mejoras en PS4 Pro y ofrece tres modos para personalizar tu experiencia: resolución 4K, alta tasa de imágenes para una jugabilidad más fluida y Enriched Visuals para unos gráficos hiperrealistas.

El juego incluye la historia de un jugador "Lazos de sangre", compatible con PS VR, un nuevo modo en línea de Aguante cooperativo, la dificultad "Superviviente extremo" para la campaña principal, un atuendo y un arma de 20 Year Celebration y 5 aspectos clásicos de Lara. También incluye todo el contenido descargable, como Baba Yaga: el templo de la bruja, modo Aguante, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas y 35 tarjetas de expedición. Con más de 50 horas de juego y nominado a más de 85 premios, es la versión más completa de la galardonada experiencia.

Así que podremos seguir disfrutando de los aventuras de Lara Croft a un precio que ha bajado de los 59.99€ habituales a los 19.99€ actuales. Esta oferta solamente estará disponible hasta el próximo día 16 de noviembre. Así que si todavía no has podido disfrutar de esta gran aventura ahora es el momento y al mejor precio.