Daedalic Entertainment acaba de lanzar su nuevo proyecto: AER: Memories of Old, a un, más que interesante precio de 14.99€.  Desarrollado durante cinco años y nominado al mejor juego indie en la Gamescom 2017, AER: Memories of Old es un juego de aventuras y exploración con un mundo grandioso y expansivo de islas flotantes y misteriosos santuarios que se extiende entre las nubes.

Los jugadores juegan como Auk, una chica que tiene la capacidad de transformarse, según su voluntad, en ave y en humana, y sin esfuerzo elevarse entre un mar de islas completamente explorables para visitar nómadas, descubrir animales espirituales e indagar en las ruinas de una antigua civilización perdida.

Los jugadores pueden deslizarse fácilmente entre los mundos de la tierra y el aire para experimentar la verdadera libertad de volar y la gran belleza del imponente paisaje.

La historia nos cuenta cómo, hace mucho tiempo, una gran calamidad destrozó el mundo dejando solo los fragmentos a la deriva de las islas flotantes. Auk debe viajar para aprender más sobre el mundo que precedió a su propio, así como su caída, a fin de evitar que una catástrofe de este tipo vuelva a suceder en su mundo.

Con un estilo de arte distinto y bajo en polietileno, el mundo de AER está diseñado para ser a la vez hermoso y misterioso. Los exploradores contemplan las hermosas vistas mientras se encuentran templos secretos y puzles en su interior.

El estilo de juego es ilimitado ya que los jugadores son libres de explorar el vasto mundo a voluntad, tomando objetivos y misiones a medida para descubrir más sobre el enigma del juego. Transfórmate en pájaro para volar libre mientras te sumerges por debajo de las cascadas y las montañas o regresa a la forma humana para recorrer los bulliciosos mercados de la ciudad.

AER - Memories of Old ofrecerá las siguientes características:

  • Vuela y explora transformándote en un ave a voluntad
  • Un gran mundo abierto de secretos ocultos y nuevos hallazgos
  • Un peregrinaje de misterios, rompecabezas y templos
  • Fuerte énfasis en el ambiente y la estética, con un estilo artístico vibrante y minimalista

Premios: Game Concept Challenge 2013 e IndieCade Select 2016.