SEGA quiere promocionar el lanzamiento de su Mega Drive Mini y para ello apela, cómo no, a nuestra nostalgia, para que echemos la vista atrás y recordemos lo que fue para nosotros la consola de 16 bits que compitió cara a cara con Super Nintendo.

Además lo hace con una curiosa iniciativa que seguro que gustará a más de un fan. Lo que nos propone es grabar un vídeo en el que contemos cuál fue nuestro primer contacto con la consola, si fue a través de un vecino que nos dejaba jugar de vez en cuando, fruto de un intensivo ahorro guardando nuestra paga semanal o trabajando en verano, tal vez algún regalo de cumpleaños…

Y aquí está lo mejor, los elegidos formarán parte del recopilatorio de historias que promocionarán la salida de SEGA Mega Drive Mini este otoño.

Condiciones para participar en el vídeo de SEGA Mega Drive Mini

Para conmemorar el lanzamiento este otoño de SEGA Mega Drive Mini, SEGA nos invita a enviar un vídeo en el que compartamos nuestra historia personal con la legendaria consola.

El proceso es fácil, puedes grabarte y enviarlo directamente desde tu teléfono. Vuelve a las largas vacaciones de verano jugando a Phantasy Star IV, interpreta una versión de tu canción favorita del juego, comparte tu increíble cosplay, haz tu mejor grito de “SEGA” con tus amigos.

Envía tu vídeo antes del 10 de agosto para tener la oportunidad de que se incluya en el vídeo recopilatorio. Pero antes de hacerlo, aquí tienes algunos consejos para grabarlo:

  • Configuración de la cámara: habla directamente a la cámara, como si estuvieras haciendo un chat de vídeo.
  • Duración: por favor, que el vídeo no supere el minuto de duración.
  • Uso del teléfono: por favor, sostén el teléfono de lado y graba el vídeo horizontalmente (modo panorámico).
  • Iluminación: graba si puedes con luz de día, con iluminación indirecta, evita sombras en la cara muy marcadas.
  • Sonido: graba en un lugar tranquilo y evita el ruido de fondo.
  • Vestimenta: Evita logos o diseños exagerados en tu ropa.

Una vez que hayas terminado de grabar, visita la página web oficial para realizar el envío de tu vídeo antes del 10 de agosto. No tiene que ser perfecto, solo se pretende que los fans hablen directamente desde el corazón. Tenéis más detalles aquí.