Según acaban de informar a través de un comunicado en Twitter, Life is Strange Remastered Collection retrasará su lanzamiento previsto inicialmente para el próximo 30 de septiembre. Según han explicado, no quieren cargar más presión sobre el equipo, que ha de afrontar el lanzamiento de Life is Strange: True Colors en fechas muy próximas, el 10 de septiembre.

La vida es extraña

Esta remasterización incluye todos los capítulos de la entrega original junto a los de Before: the Storm, añadiendo diferentes mejoras. Los gráficos han sido remasterizados en personajes y entornos. También las animaciones de los personajes han recibido mejoras incluyendo captura de movimientos faciales. La iluminación también recibe un lavado de cara y algunos puzles han sido replanteados.

La proximidad de los lanzamientos de los dos títulos es la causa principal de este retraso. El lanzamiento de la edición remasterizada se prevé para principios de 2022 y llegará a PC a través de Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Mientras sea para preservar la salud de los trabajadores, celebramos este retraso. La salud es lo primero.