Life is Strange: Before the Storm está a tan solo unos días de su debut, pero nunca es tarde para conocer nuevos detalles sobre lo que nos espera en esta secuela.

De acuerdo con Eurogamer, un nuevo sistema de diálogo nos espera en esta nueva entrega. Su nombre es Blacktalk y funcionará permitiendo al jugador escoger una palabra o tema que se menciona durante una conversación y usar esa palabra o tema para volver a una conversación sobre ello. Todo con el objetivo de recrear las conversaciones típicamente adolescentes.

Al parecer, también habrá un medidor en pantalla que se llenará o no cuando usas el sistema blacktalk con alguien. Esto no solo da un nuevo estilo a las conversaciones muy del estilo de Telltale , sino que también que también hará que el jugador se pueda sentir en situación con las rebeliones de Chloe.

En Eurogamer nos han dado un ejemplo sobre el uso de este sistema, citando una parte del juego donde Chloe tiene una conversación con un gorila que la explica que es demasiado joven para entrar a un concierto, añadiendo además que ya se la ha pasado la hora de ir a la cama. Como siempre, tendremos una variedad de respuestas para dar, pero si escoges continuar con el tema de la hora de irse a dormir desbloquearás una respuestas blacktalk. Si se hace correctamente este sistema, se podrá usar para que Chloe tenga ventaja en las conversaciones.

Life is Strange: Before the Storm lanzará su primer capítulo el 31 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes ver su tráiler de lanzamiento.

Fuente.