Grandes noticias para los seguidores de Life is Strange, y es que Square Enix ya ha puesto fecha para la llegada en formato físico de la Limited Edition de Life is Strange: Before the Storm, el juego por episodios que ha logrado unas cifras de ventas excelentes y al que todavía le queda un episodio adicional, que acompañará este lanzamiento.

El 9 de marzo tendremos el juego en formato físico en su Edición Limitada, que incluirá además un libro de arte con los diseños de Life is Strange: Before the Storm y la banda sonora en CD, así como un paquete de atuendos y el modo de Mezcla Musical. Además podremos disfrutar con esta edición, que también estará disponible para su descarga por separado, del último capítulo “Adiós”, que supone el regreso de la joven Max Caulfield, así como  las voces originales de Ashly Burch y Hannah Telle, que vuelven asumir los papeles de Chloe y Max.

La Edición Limitada saldrá para Xbox One, PlayStation y PC a través de Steam. Aquí podéis ver más detalles sobre este último capítulo que supondrá una triste despedida de una serie que ha marcado a tantos y tantos jugadores:

 

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

El tráiler de la temporada completa puede verse aquí: