JUSTICE SUCKS: Tactical Vacuum Action, un juego de sigilo/acción sobre un robot aspirador asesino en busca de venganza a través de un universo televisivo de los 90, sale hoy a la venta para Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Rebosante de imágenes empapadas de nostalgia y batallas locas, el juego nos guía a través de varios mundos como una aspiradora robot llamada Dusty y su espíritu de lucha, Sexy McClean. Dusty puede parecer un ayudante doméstico normal al principio, pero demuestra ser un asesino astuto y un valiente protector después de que un grupo de ladrones irrumpa en la casa de los McClean y lo arroje a la dimensión de la televisión.

Puedes ver su tráiler de lanzamiento aquí mismo:

Acerca de JUSTICE SUCKS: Tactical Vacuum Action

Olvida todo lo que sabes sobre aspiradoras; Dusty está listo para llevar el juego a un nivel superior. Jugando como Dusty, junto con su espíritu de lucha Sexy McClean, debes piratear, esconderte y chupar tu camino hacia la libertad, protegiendo a la familia y restaurando la paz.

Desarrolla tus estrategias en una lista de entornos vibrantes, que van desde un crucero de verano hasta el cuartel general fuertemente custodiado de tu enemigo final, FamilyCorp.

Los enemigos difieren en estilos y poderes, así que haz planes en consecuencia. Electrocuta a los ladrones con tomas de corriente, atrápalos entre puertas corredizas, derríbalos con ventiladores que caen; hay enfoques ilimitados para tomar. ¿Ves a un gatito perezoso disfrutando del sol en la terraza? Interactúa con ese amigo peludo y puedes lanzar movimientos asesinos inesperados.

Seguiremos la aventura épica de Dusty a medida que avanzamos a través de diferentes etapas y derrotamos al jefe final de la malvada FamilyCorp. ¿Cuál será el arma más poderosa para la batalla final? Ábrete camino hasta la última etapa y te sorprenderás.

Podremos jugar JUSTICE SUCKS de la forma que prefiramos, eligiendo entre una lista de modos de juego en cada mapa que ofrecen diferentes objetivos, categorías de enemigos y recursos. El objetivo será conseguir una puntuación "S" y llegar a lo más alto de la clasificación.