Sabemos que sois unos románticos y románticas, y que estáis esperando con ganas el día de San Valentín, un día especial dedicado al amor y al romance, y si alguien sabe de esas cosas es el bueno de Larry en su última aventura, Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don’t Dry.

Assemble Entertainment ha anunciado la llegada de algo que hará muy felices a los poseedores del juego, el DLC Happy Ending, que ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y cuyo tráiler tenéis a continuación:

Final feliz para Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don’t Dry

La actualización Happy Ending sirve como epílogo del juego principal, ampliando las adorables desventuras de Larry Laffer tras la conclusión de Wet Dreams Don’t Dry. Seguiremos el ascenso de Prune, la compañía responsable de crear el teléfono que causó tantos problemas a Larry en primer lugar, y descubriremos, a través de sus propios ojos, lo que le sucedió a Faith, la afortunada dama de Larry.

En el juego Larry, por azares del destino, llega desde los años 80 hasta el siglo XXI, y su visión del mundo y de las relaciones con mujeres es un choque tan grande que necesitará toda nuestra ayuda.

Se trata de una aventura point-and-click donde nos enamoramos perdidamente de Faith, la asistente del jefe de Prune, una poderosa compañía tecnológica global. Dado que incluso las citas se realizan digitalmente hoy en día, lo primero que tenemos que hacer es trabajar en nuestra en Timber, la aplicación de citas totalmente moderna, y lo haremos a base de salir con mujeres y satisfacemos sus necesidades

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don’t Dry está actualmente disponible para PC con Windows, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. La actualización Happy Ending llegará a las plataformas móviles a finales de este año.