Así es amigos, hace diez días anunciamos que este clásico ochentero llegaría a Playstation 4 este verano. Pero hoy Koch Media nos da día y mes exacto de la fecha de llegada de Larry Laffer a las consolas.

Con un nuevo trailer de lanzamiento, la empresa alemana nos garantiza que podremos jugar Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry a partir del 13 de junio.

Acerca de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry

En esta nueva entrega podremos ver como Larry se desenvuelve en el mundo actual… con los mismos trucos de siempre. Además, su diálogo doble sentido lo llevará a meterse en las situaciones más extrañas y pícaras que el mítico personaje pueda encontrar.

¡Preparaos, chicas! Estoy a punto de regresar con Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don’t Dry, una aventura que, por capricho del destino, me traslada desde finales de los 80 hasta nada menos que a 2019. ¡Madre mía, cómo ha cambiado el panorama! Está claro que mi concepto ochentero del mundo y las mujeres choca más con la realidad de estos tiempos que los pechos de una rubia maciza entre sí cuando corre por la playa, pero aun así estoy preparado para darlo todo en el siglo XXI

Características principales:

  • Explora un mundo no lineal, diseñado al detalle y ambientado en 2019 con más de 30 escenarios dibujados a mano.
  • Utiliza Timber, una app con un innovador sistema de ligoteo que te permitirá quedar con chicas, mejorar tu puntuación en la plataforma y, en última instancia, conquistar a Faith, la mujer de tus sueños.
  • Resuelve acertijos e interactúa con más de 30 personajes dibujados a mano.

Sin duda alguna esta historia peculiar, que ya fue un éxito en PC, nos mantendrá entretenidos y divertidos unas horas en nuestras consolas. Solo resta esperar para tener nuevamente al bueno de Larry al alcance de nuestros Joysticks.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry llegará el 13 de junio a PlayStation 4 y a Nintendo Switch. Y tendrá precio de 39,99 euros, tanto en formato físico como digital. Además puedes seguir todos los detalles sobre Larry en su Twitter oficial.