Blue Isle Studios ha anunciado que LEAP, su juego de disparos aéreo en primera persona basado en equipos, ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Para potenciar el lanzamiento del juego en todas las plataformas, LEAP se asoció con el líder de modding Overwolf para ofrecer un flujo constante de contenido creado por la comunidad que incluye variantes de mapas y modos de juego únicos como "One Bullet, One Kill" en el lanzamiento y mucho más.

Acerca de LEAP y su llegada a consolas

LEAP llega a las consolas con una amplia selección de contenido generado por el usuario, incluidos servidores privados, diversos mapas y modos oficiales y una sólida hoja de ruta de contenido.

En el lanzamiento se incluye contenido notable del modder de Overwolf, Thomas, quien creó Sniper vs. Runners, donde el objetivo es disparar desde la distancia como un francotirador o esquivar las balas de los francotiradores mientras intentas completar tus objetivos como corredor en un mapa de parkour vertical.

Otro modder de Overwolf, Lukas, ha creado un servidor privado denominado LEAP Hardpoint, un modo multijugador que aleatoriza las armas de los jugadores al requerir que todos voten por ellas. Only Dragons es otro mod creado por Overwolf modder Eru, donde podemos reemplazar todos los vehículos en el juego con dragones.

¿Quieres hacer tu propio mapa, modo o arma? Con 'LEAP Design Works', el cielo es el límite que ofrece infinitas oportunidades para el contenido de la comunidad a través de nuevas funciones de modificación que permiten a los fanáticos modificar prácticamente cualquier cosa en LEAP.

En LEAP podremos seleccionar entre cuatro clases de héroes únicas, cada una de las cuales ofrece un equilibrio distinto de poder, agilidad y defensa, así como habilidades épicas que sorprenden y asombran a sus enemigos.

Podremos solicitar ataques orbitales, instalar torretas automáticas o controlar misiles de crucero guiados ya que cada exotraje está armado hasta los dientes.

LEAP ya está disponible en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series.