Riot Games ha compartido un avance de todo el contenido que traerá consigo la versión 3.4 de League of Legends: Wild Rift, Fiesta del poderío.

Un contenido que nos traerá todos estos campeones:

  • Gwen, la Costurera Consagrada, viaja a la calle superior para disfrutar de la vida.
  • Yone, el Imperecedero, vuelve del reino espiritual como campeón cuerpo a cuerpo de las calles superior y central.
  • Vex, la Lúgubre, llega a la calle central con cara de chupar limones. Acompañada por su ansiedad y su amigo, Sombra, Vex es una yordle llena de combos, sarcasmo y negatividad.
  • Warwick, La Ira Descontrolada de Zaun, es un jungla cuerpo a cuerpo que destaca a la hora de perseguir a enemigos con poca vida.

Esto es lo que llegará nuevo en la versión 3.4 de League of Legends: Wild Rift

Riot va a mejorar el sistema de los objetos de PH, lo que implica hacer cambios a objetos como Tormento de Liandry y novedades como Impulso cósmico.

Además, llegan dos nuevos objetos iniciales de apoyo: Hoz espectral y Escudo reliquia, cada uno centrado en las destrezas ofensivas y defensivas. Ambos objetos otorgan hasta tres cargas que podéis usar para ejercer presión en la calle y conseguir oro al tener un aliado cerca.

Como complemento, también se van a añadir y mejorar algunos encantamientos para apoyos.

  • Creagrietas: Otorga omnisucción y, al estar en combate contra campeones, se consigue una acumulación. Cada acumulación aumenta el daño infligido y, con el máximo de acumulaciones, este daño adicional se convierte en daño verdadero.
  • Colmillo de serpiente: Este objeto nos lo traemos directamente de League of Legends para ordenador como opción antiescudos para asesinos de DA. Funciona exactamente igual que su homólogo para ordenador, por tanto es más efectivo usarlo con campeones cuerpo a cuerpo y sirve para reducir la eficacia de los escudos actuales y futuros durante un breve periodo de tiempo después de que el portador de Colmillo de serpiente golpee a un campeón enemigo.
  • Mandato imperial: Este objeto, similar a su versión para ordenador, ofrece daño adicional y marca a los campeones enemigos al ralentizarlos o inmovilizarlos. Los aliados pueden consumir las marcas para infligir daño adicional y conseguir velocidad de movimiento.
  • Impulso cósmico: Las habilidades activas y ataques potenciados otorgan velocidad de habilidades y de movimiento adicionales tras infligir daño a un campeón enemigo. Esta velocidad de movimiento adicional disminuye con el tiempo. La otra pasiva de Impulso cósmico, Hiperimpulsor, también otorga velocidad de movimiento.

  • Escudo reliquia: Tras acumular oro con este objeto, se transforma en Broquel de Targon. Al estar cerca de un campeón aliado, las habilidades y ataques consumen una carga para ejecutar a los súbditos que tengan menos de un determinado porcentaje de vida máxima. Al asesinar a un súbdito, tanto el portador como un aliado cercano reciben un porcentaje del oro y el portador se cura. Este efecto se recarga.
  • Hoz espectral: Otorga daño de ataque o poder de habilidad (adaptable). Al estar cerca de un campeón aliado, los ataques y habilidades de daño contra campeones o estructuras otorgan oro. Este efecto se recarga cada segundo. Al conseguir suficiente oro con este objeto, se transforma en Creciente de Harrowing.
  • Encantamiento de meteoro: Ilumina un área e invoca un meteoro después, lo que inflige un determinado porcentaje de la vida máxima de cada enemigo como daño mágico.
  • Encantamiento de protección: Aumenta la potencia de la siguiente curación o escudo que utilice su portador. No afecta a las curaciones o escudos de los objetos o runas.

Se está estudiando un nuevo modo de juego 1 contra 1 nunca visto en Wild Rift. Poneos en la cola del Abismo de los Lamentos para una partida PvP contra un solo jugador.

También se va a añadir una nueva forma de acceder a la cola legendaria que se basa en nuestra maestría de campeón. Nos obligará a escoger únicamente a campeones con los que tengamos una maestría lo suficientemente alta. Si queréis jugar con un nuevo campeón, necesitaréis tener cierta experiencia con él en las demás colas.

También se ha cambiado la forma de progresar y de reclamar las recompensas del pase salvaje. La sección de recompensas adicionales ahora es el emporio del pase salvaje. El progreso pasa de 51 niveles a 75, pero podéis conseguir las recompensas en el orden que queráis. Al obtener suficientes recompensas del emporio, conseguiréis un aumento del aspecto del pase salvaje.

Hay un montón de eventos planeados para esta versión, como La llegada de Yone, un espadachín espiritual con nuevas misiones y recompensas.

Tras esto, tendremos un octubre movidito que empezará con una batalla frenética entre combatientes expertos. Por el honor y la victoria, nos tocará elegir un bando y participar en un torneo de artes marciales épico en el evento de Células supremas. Este modo inactivo nos permitirá entrenar a nuestro combatiente para que pueda participar en el torneo y conseguir así recompensas, aunque no podamos echar unas partidas todos los días.