A veces las cosas no salen como uno se piensa. Es habitual en esta industria dar fechas señaladas y como todo en esta vida, siempre están sujeta a cambios. Lo bueno es que cuando hay buenas intenciones de por medio, la espera suele merecer la pena.

Esto mismo es lo que les ha pasado a Donkey Crew y su MMO Last Oasis, planeado incialmente para el 10 de octubre pero que a menos de dos semanas de su lanzamiento nos dan nuevas fechas para el próximo año que se avecina.

Haciendo un producto más redondo

Recientemente sus desarrolladores comentaban que su nuevo juego Last Oasis entraría en estado de acceso anticipado en Steam el primer trimestre de 2020. Mientras nos quedamos a la espera de más novedades, el equipo de desarrollo nos deja el tráiler que encabeza estas líneas.

En el lanzamiento, queremos diferenciarnos de otros juegos de survival. Lo que significa dedicar más tiempo para para refinar la jugabilidad y añadir más contenido.

Hemos decidido seguir mejorando el juego junto a la comunidad hasta su lanzamiento en 2020 para asegurar que Last Oasis aclanza todo su potencial.

¿Qué veremos en Last Oasis?

El juego se establece en miles de años en el futuro. Un evento cataclismico ha destruido la luna y ha detenido la rotación del planeta. Sumergiéndolo en dos ambientes extremos. Una franja de tierra habitable se sitúa entre el frío y la oscuridad mientras que la otra es un desierto en llamas.

Bajo esta premisa, se nos propone la siempre difícil tarea de sobrevivir en un lugar inhóspito, teniendo en cuenta que no estaremos solos ya que fuera de las murallas hay todo un mundo en guerra. Donde diferentes clanes lucharán por hacerse con el control del territorio y el dominio de los recursos que en ella se encuentran. ¿Serás tú quien logre imponerse en la contienda?