AMATA K.K. anuncia la llegada de Last Labyrinth a PlayStation 5, PlayStation VR2 en una versión pensada para aprovechar la nueva generación.

El juego se estrenará en las plataformas de PlayStation el próximo 22 de marzo, mientras que PC y PS VR (donde ya se encontraba disponible), se actualizarán con un parche que permitirá jugar sin la necesidad de un dispositivo de realidad virtual.

Acerca de Last Labyrinth

Esta versión mantendrá los elementos de su antecesora, pero también incluirá nuevas características que aprovecharán la potencia de PlayStation 5 y PlayStation VR2.

Entre estas podemos contar una mejora en la experiencia jugable gracias a la experiencia háptica de PS VR2 tanto en audio como en vibración y control.

En lo que respecta a PlayStation 5, nos encontramos con un modo que te permitirá disfrutar del juego sin la necesidad de un dispositivo de realidad virtual. Todo el progreso, así como los logros, funcionan entre ambas versiones, así que puedes iniciar el progreso en una y continuar en otra sin preocuparte por nada más que disfrutar de la experiencia.

Sin mucho más que decir, recuerda que la experiencia original de Last Labyrinth está disponible para PlayStation VR, PC (Steam), Quest, Rift, VIVE, Realidad Mixta de Windows y Pico Neo, aunque se desconoce si las versiones más actuales de algunos de estos dispositivos también recibirán actualizaciones.

Fuente