Hace mucho tiempo que pienso y defiendo que los videojuegos son un arte. Y una vez más, al escuchar las palabras del músico y productor Steven Wilson y del director Massimo Guarini que han participado en este excelente videojuego, me reafirmo una vez más en que el videojuego es arte.

Cuando hablamos de Last Day of June, halamos de un juego en el que se nos plantea una pregunta principal: ¿Qué harías por salvar a la persona que amas?

A partir de aquí se nos invita a Disfrutar de un día con Carl y June, una pareja que van de visita a uno de sus lugares favoritos, y trata de desbloquear la secuencia de eventos para que termine el día y no suceda algo terrible, en esta aventura cinemática que te hará preguntarte todo lo que harías por salvar a tus seres queridos.

Last Day of June es una historia cinemática sobre el amor y la pérdida creado por un famoso equipo de creadores, entre los que destacan Massimo Guarini (Murasaki Baby, Shadows of the Damned), el músico Steven Wilson, y con la colaboración del escritor/ director/animador Jess Cope (amimador de “Frankenweenie”, director del vídeo de Metallica “Here Comes Revenge”).