Una aventura de acción musical ambientada en los rincones de la mente humana… esto es lo que nos propone el mundo de Figment.

El juego de BedTime Digital Games, que ya está disponible en PC, Mac, Linux y Nintendo Switch, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de mayo y nos han ofrecido un tráiler que podéis ver aquí:

Conoce Figment… las voces no son malas si se las escucha

Figment se basa en un mundo extraño y surrealista lleno de los pensamientos, impulsos y recuerdos más profundos, poblado por las múltiples voces que oímos en nuestras cabezas.

La mente lleva años tranquila y en paz. Pero algo ha cambiado. Han empezado a surgir nuevos pensamientos que adoptan la forma de criaturas de pesadilla que propagan el miedo allá por donde van.

La única esperanza es que Dusty el gruñón, quien fuera la antigua voz del valor de la mente, vuelva a ser como era y ayude a la mente a enfrentarse a sus miedos.

Únete a Dusty y a su siempre optimista camarada, Piper, en una aventura por los diversos rincones de la mente en la que tendrás que resolver rompecabezas para restituir el orden, derrotar a las pesadillas y restaurar el valor perdido.

Disfruta de clásicos dibujos hechos a mano que cobran vida en un mundo repleto de arte surrealista, ilustraciones coloristas y personajes encantadores. Sumérgete en los singulares estilos artísticos de las alegres Islas de la Libertad, el radiante Tempoburgo y los inquietantes caminos.

En Figment la música será parte fundamental, tendremos que explorar entornos rítmicos llenos de árboles trompeta, casas piano y enemigos cantores, y descubrir la forma en que nuestros actos influyen en este universo musical y su dinámica banda sonora.

Para enfrentarnos a los miedos humanos universales y ayudar a Dusty a devolver la tranquilidad mental, podremos usar los trucos sucios de las pesadillas a nuestro favor para dominarlas.

Figment llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de mayo

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD