Seguimos hablando del próximo juego de Remedy Entertainment, el estudio responsable de Control, y tras conocer algunos detalles adicionales sobre los personajes, ahora hemos sabido algo sobre las voces que habrá detrás.

Y es que nada menos que James McCaffrey y Matthew Porretta están participando en el proyecto de Control. Tal vez esos nombres no os digan mucho, pero el primero es la voz de Max Payne y el segundo la de Alan Wake. 

También una voz de Quantum Break tomará el Control

No es la única voz conocida para Control, la protagonista, interpretada por Courtney Hope, será la misma voz que hizo de Beth en Quantum Break, el último juego de Remedy exclusivo de Xbox One.

Sam Lake, el director creativo de Control, habló para Dualshockers sobre las voces y los personajes que las disfrutarán:

Tenemos nuestro anterior director de la oficina, la Oficina Federal de Control, Trench. Lo interpreta James McCaffrey, quien es la voz de Max Payne. Para mí, el proceso fue como si contáramos con esta agencia secreta del gobierno, y sabes que queremos a este tipo duro, cínico y de mayor edad, como director de este lugar.

Entonces empezamos a pensar, bueno, tal vez como un hombre más joven era un policía o un hombre alimentado, y este hombre de acción duro que ahora debe ser empujado por la escalera para ser el director. ¿Quién sería perfecto para un papel como ese? Bueno, sí, James era algo natural para eso.

Sam Lake no quiso dar muchos detalles sobre el papel de Matthew Porretta como personaje en Control:

Matt es el jefe de investigación, el científico principal del buró, el Dr. Casper Darling. Quien más que nada investiga estos fenómenos inexplicables con los que trata el buró y está intentando activamente impulsar la realidad conocida.

Control estará disponible para Xbox One, PS4 y PC en algún momento en 2019.