2K ha anunciado un buen puñado de noticias sobre WWE 2K20. Quizá la más importante sea el esperado regreso del sistema de salas online, una función muy demandada por los jugadores. Ahora el proceso de emparejarte con otros rivales alrededor del mundo será más fácil gracias a las salas y así podrás jugar lo antes posible.

Si este será tu primer juego de la WWE o estás pensando en darle una oportunidad y te sientes un poco perdido, no te preocupes. Dejo una pequeña explicación sobre qué es y como funciona unas líneas más abajo.

¿Cómo? ¿Con quién?

Tal y como he mencionado antes, si estás pensando específicamente en un combate multijugador, lo mejor que puedes hacer es crear una sala. Hay un montón de tipos de combate y reglas diferentes con hasta seis jugadores. Incluso puedes escoger la arena, el sexo de la Superstar y cambiar las restricciones para que solo se permitan Superstars de la WWE predeterminadas.

Y como siempre se suele caer algún amigo, puedes crear las salas en modo privado y más tarde abrir las plazas disponibles al público (gracias a Dios ahora el amigo fantasma ya no será un problema). En cuanto esté todo el mundo en la sala, se podrá usar el chat de voz mientras se seleccionan las Superstars y el creador de la sala puede tomar las decisiones pertinentes sobre el combate siguiente. Desde ese momento, tus amigos y el resto de jugadores tendrán la oportunidad de ver como se va configurando el combate.

PERO, si sólo quieres lanzarte a la acción, siempre puedes ver las salas disponibles y unirte a la acción. Puedes filtrar las búsquedas para encontrar exactamente lo que estás buscando. Si quieres algo todavía más sencillo y cómodo, puedes seleccionar la opción "Partida rápida" para entrar automáticamente en los combates que estén a punto de empezar.

Y esto es todo lo que necesitas saber. Si eres un veterano o una veterana, doy por sentado que recuerdas las salas online y no tendrás problema alguno. Aunque eso sí, recuerda que WWE 2K20 se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 22 de octubre.