Capcom tiene mucho celebrar, y no solo referente a su último título Resident Evil 7: Biohazard. El año pasado lanzaron la remasterización de Resident Evil 4, 5 6, y parece que la jugada les ha salido bastante bien.

En total, teniendo en cuenta las copias vendidas de estas remasterizaciones en consolas y PC, han sido 2.8 millones de títulos vendidos, y dado que el coste de producción de una remasterización es notablemente menor, son muy buenos datos para la compañía.

En cuanto a niveles más globales de ventas, han asegurado que las ventas digitales representan un 31.5 % de las ganancias del año fiscal, han conseguido distribuir 10.4 millones de títulos en formato físico y 9 millones de copias digitales.

Si comparamos con el año pasado, los juegos vendidos en formato físico se elevan a 4.4 millones, mientras que los juegos digitales llegaron a 2.9 millones de copias vendidas. Desde luego que comparativamente son buenos datos, y eso sin tener en cuenta que Capcom todavía tiene un as en la manga para este año.

Fuente