Si os gustan los juegos de corte clásico de acción en 2D y basados en la mitología china, ni os lo penséis, ya podéis haceros con Bladed Fury en formato físico para PS4 y Nintendo Switch.

Con elementos surrealistas, cuenta con un gran apartado visual y artístico, que hará que los personajes y entornos cobren vida con un estilo dibujado a mano e inspirado en las pinturas chinas.

Acerca de Bladed Fury

El juego se basa en un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren nuestra destreza para ser derrotados.

Bladed Fury está ambientado en la historia del Período de los Estados en Guerra de China, donde Ji, una princesa del Reino Qi se ha escapado del Palacio. Con la ayuda de sus amigos, ella adquirió el poder del ‘espíritu’ y finalmente logró la venganza.

Culpada injustamente por la muerte de su padre, debe restaurar el honor de su nombre y derrotar al clan Tian. En su viaje, Ji se encontrará con muchas de las antiguas deidades de China para ayudarla con sus poderes místicos y sus sabias palabras.

Bladed Fury combina a la perfección el estilo de arte antiguo chino y la música fantástica, añadiendo tiras cómicas para enmarcar un fondo de gran mundo. El juego cuenta con un estilo en desplazamiento lateral 2D que supera a la experiencia de batalla, y necesitaremos usar estrategias y habilidades para luchar contra diferentes enemigos.

El sistema original Soul Sliver de juego, el cambio de armas duales, el rebote de los accesorios voladores, la defensa absoluta y otros sistemas nos permiten dominar el ritmo del combate. También tiene muchos niveles desafiantes con dificultad máxima, por lo que deberemos tomar nuestro tiempo para superarlos.

Bladed Fury está disponible en PC vía Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.