2K estrenará una gran novedad para su próximo juego de lucha libre WWE 2K23, la llegada de los populares y emocionantes WarGames.

Por si no los conocéis, los WarGames fueron creados originalmente por el miembro del Salón de la Fama de la WWE Dusty Rhodes en 1987, volvieron con un nuevo aspecto en NXT TakeOver: WarGames en 2017 antes de llegar a la lista principal de la WWE con Survivor Series: WarGames en 2022.

En WWE 2K23, por fin podremos meternos en el combate de doble ring y doble jaula de acero por primera vez, compitiendo en multijugador 3v3 o 4v4.

Los WarGames llegan por fin a WWE 2K23

A través de una publicación en el blog oficial, el estudio desveló que los WarGames ya empezaron a plantearse en WWE 2K22, ya que requería un cambio de multitud de aspectos del juego, la IA, las entradas, los trampolines...

Con los WarGames las distintas estrellas entrarán al ring en intervalos creando situaciones 2v1 o 3v2, y la jaula, las armas y las zonas entre dos rings eran aspectos que debían trabajar.

El funcionamiento se basa en dos Superstars en el ring y unas jaulas donde los miembros del equipo serán liberados a intervalos regulares. Ganará el que haga simusión, pinfall o lance al oponente fuera de la jaula.

Existirán las siguientes arenas:

  • XT TakeOver: WarGames
  • Survivor Series: WarGames
  • Arena específica de Mi Leyenda

Podremos disfrutar de partidas 3v3 y 4v4, también el poder aleatorizar la ventaja de equipo (qué equipo obtiene la ventaja 2v1 tras el primer nuevo participante) o asignarla a un bando específico.

Solo controlaremos a una Superestrella, y podremos dejar que la IA juegue si nuestro luchador espera en la jaula. Podremos disfrutar de multijugador local con hasta cuatro jugadores en Steam y PlayStation, y hasta seis en Xbox. Podremos jugar en el mismo equipo o dividirnos en miembros de cada equipo.

WWE 2K23 se estrenará el próximo 17 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.