El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las tres grandes ferias de videojuegos para desvelar los lanzamientos que nos tendrán ocupados los próximos meses. La primera y más importante será el E3 de Los Ángeles en junio y cerrará con el Tokio Game Show en septiembre, ferias cerradas para los profesionales del sector.

Para el público general la GamesCom representa la oportunidad perfecta para probar de primera mano los juegos del futuro, mezclarse entre célebres desarrolladores y compartir con miles de personas juegos, presentaciones, música, cosplay y merchandising.

La feria se celebrará del 6 al 9 de agosto en la ciudad alemana de Colonia y ya se pueden comprar las entradas aquí. Durante el mes de abril aquellos que se hagan con su entrada disfrutarán de un descuento, pudiendo acceder a las entradas del día completo por 11,50 euros o 15,50 euros si decidís ir el fin de semana.

Con la presencia de Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft, EA o Konami entre otros se prevé una gran feria que desde sonyers seguiremos muy de cerca.