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Hace unos días pudimos disfrutar de nuevos materiales sobre uno de los juegos más esperados de 2016 y del catálogo de PlayStation 4, la cuarta entrega de la saga Uncharted.

Además de volver a maravillarnos con el imponente apartado gráfico que lucirá el título de Naughty Dog una de las escenas del nuevo tráiler sorprendió a todos por mostrar un cuadro de diálogo con varias opciones, al estilo de juegos de rol como Mass Effect o Dragon Age.

Sony no tardó en aclarar que las opciones de diálogos únicamente estarían presentes en momentos puntuales, y en un capítulo de PlayStation Access el señor Arne Meyer, responsable de comunidad de Uncharted 4: A Thief's End quiso aclarar que el juego seguiría teniendo una narrativa lineal.

Nuestra filosofía es siempre darles a los jugadores más opciones para escoger. Hemos empezado a experimentar con esto, y parece lo correcto para incrementar la importancia de algunos momentos determinados, podemos dar más sentimiento de elección sobre lo que sucede.

Lógicamente no vamos a llegar al nivel que puede tener un mundo abierto, siempre nos vamos a mantener en los límites de la narrativa lineal.

A continuación podéis ver el vídeo completo donde se explican este y otros detalles del juego.