Es hora de que encabeces la pelea del siglo, ya que las batallas musicales de God of Rock de Modus Games ya están disponibles.

Las batallas musicalmente cargadas de God of Rock combinan el ritmo y la mecánica de los juegos de lucha para formar una lista de canciones que realmente tiene un gran impacto.

La salida se celebró con un nuevo tráiler de lanzamiento que muestra los personajes distintivos de God of Rock, pistas musicales de gran potencia y una jugabilidad emocionante. Podéis verlo a continuación:

Acerca de God of Rock

En God of Rock, cada combinación de luchadores y arenas produce un arreglo musical único. Ya sea que las ondas de sonido estén golpeando a tu oponente en la cara o simplemente a través de tus parlantes, el juego siempre producirá un bop.

Nos enfrentaremos a nuestros oponentes como uno de los mayores talentos del universo y, con el poder de los ritmos justos, los llevaremos a la órbita. Participaremos en una partida como en cualquier otro juego de lucha, pero la batalla real estará impulsada por la mecánica del juego de ritmo. Seguiremos las indicaciones que se desplazan por la pantalla, estimulado por la música dictada por el escenario y los personajes seleccionados, para desatar ataques contra nuestros enemigo.

A medida que las batallas continúen y las barras de salud se desgasten, el ritmo aumentará. Seguiremos el ritmo de la música o nuestros ataques no darán en el blanco. En estas peleas, el que primero pierda el ritmo será el que caiga.

Los ataques especiales y ultra deben utilizarse al máximo para tomar el control de la pelea. No eres un músico de fondo, eres el artista principal.

God of Rock ya está disponible en PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Podéis ver más en su página web.