Si eres fan de Borderlands abre bien los oídos, y es que Laced Records, en asociación con Gearbox Software, ha presentado Borderlands 3 (Original Soundtrack) en vinilo.

Pero no contento con ello, la compañía también ha anunciado que todas las bandas sonoras de la serie Borderlands llegan a las principales plataformas de música digital.

Así es la Borderlands 3 OST en vinilo

Hay dos ediciones en vinilo del Borderlands 3 OST: podremos elegir entre el paquete de LP doble de 17 pistas con dos discos de 180 g de peso pesado para audiófilos (uno rojo sólido y el otro blanco sólido) alojados en una funda de lujo con doble salida. Estará disponible por 35 dólares.

La otra será la edición especial de 34 pistas que cuenta con cuatro discos de 180 g (en azul claro, verde oscuro, rojo y morado), cada uno con una manga espinosa, todos alojados en una funda rígida de tablero rígido. Estará disponible por 80 dólares.

Los conjuntos de vinilo 4x LP y 2x están disponibles para pre-pedido a través de la web de LacedRecords y se enviarán en enero de 2020.

La música es una fusión atmosférica de ambiente, blues, dubstep, electrónica y más, creada por un experimentado equipo de composición que incluye a Jesper Kyd (Assassin’s Creed, Hitman), Michael McCann (Deus Ex: Human Revolution, XCOM: Enemy Unknown), Finishing Move Inc (Crackdown 3, Halo Wars 2), Raison Varner (serie Borderlands), Julian Peterson y Mike Jones (Director musical de Penn & Teller).

Cada pista ha sido remasterizada específicamente para este lanzamiento por Joe Caithness. La obra de arte de la manga se ha hecho en colaboración con el equipo de arte Borderlands 3 de Gearbox.

Además, las bandas sonoras de Borderlands, Borderlands 2 (y todos los DLC), Borderlands The Pre-Sequel / Claptastic Voyage y Borderlands 3 ahora están disponibles para transmitir y comprar en las principales plataformas de música, incluidas Spotify, Apple Music, Amazon e iTunes. Las podéis encontrar en los siguientes enlaces: