Si hace unos días os informábamos de la llegada de Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk, hoy ya por fin podemos contar con las primeras imágenes del título, donde podemos ver su renovado aspecto visual comparado con la primera entrega.

De hecho, es un error creer que se trata de una secuela, pues como sus desarrolladores han explicado, se trata más de un sucesor espiritual que una secuela, ya que tanto la ambientación como los personajes que veremos en él serán totalmente distintos.

Mazmorras laberínticias en Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk

Aunque aún desconocemos muchos detalles jugables de este título, gracias a las imágenes podemos ver que el sistema de combate ha sufrido un lavado de cara, eso sí, no abandona sus combates por turnos, haciendo las delicias de los amantes del género.

Por otra parte, ya sabemos que podremos cambiar el oficio de los personajes que usemos en combate, permitiéndonos seguir nuestra propia estrategia de batalla. Los personajes anunciados incluyen al protagonista (¿una lámpara de exorcismo?), alguien llamada Eureka, la bruja Madam Malta y su nieta, Perico.

Aunque son muchos los detalles que desconocemos todavía, ya sabemos que Nippon Ichi Software, empresa a cargo del título, ha abierto una web donde ya podemos ver los primeros detalles.

En la primera entrega, el personaje del jugador navega por una mazmorra en 3D con la vista en primera persona. Al principio, los monstruos se encuentran al azar, pero se pueden ver y evitar más adelante en el juego.

Las batallas se llevan a cabo con los miembros del grupo del jugador luchando contra monstruos animados en 2D en un formato de sistema de batalla por turnos. Como el personaje del jugador es un libro, parte de la trama consiste en utilizar personajes predefinidos que nos ayudarán a desplazarnos por las mazmorras.

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk se lanzó primero en PS Vita en septiembre de 2016, llegando un año más tarde a Japón para PS4 y en septiembre de 2018 para Europa y América.

[aawp box='B07BHZB2V6']