Aunque aún desconocemos casi cualquier detalle jugable de Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk, poco a poco nos van llegando datos de cómo será esta secuela espiritual.

Ahora nos llega un primer téaser del juego que llegará a Japón en primavera de 2020 para PS Vita y PS4, y aunque no da muchas pistas sobre como es el título a nivel jugable, trae la promesa de que pronto se dejará ver para todo el público.

Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk se va acercado

Por desgracia, aún no contamos con confirmación para occidente, pero es de esperar que al igual que la primera entrega, llegue para PlayStation 4 como mínimo.

Por otra parte, ya sabemos que podremos cambiar el oficio de los personajes que usemos en combate, permitiéndonos seguir nuestra propia estrategia de batalla. Los personajes anunciados incluyen al protagonista (¿una lámpara de exorcismo?), alguien llamada Eureka, la bruja Madam Malta y su nieta, Perico.

Aunque son muchos los detalles que desconocemos todavía, ya sabemos que Nippon Ichi Software, empresa a cargo del título, ha abierto una web donde ya podemos ver los primeros detalles.

En la primera entrega, el personaje del jugador navega por una mazmorra en 3D con la vista en primera persona. Al principio, los monstruos se encuentran al azar, pero se pueden ver y evitar más adelante en el juego.

Las batallas se llevan a cabo con los miembros del grupo del jugador luchando contra monstruos animados en 2D en un formato de sistema de batalla por turnos. Como el personaje del jugador es un libro, parte de la trama consiste en utilizar personajes predefinidos que nos ayudarán a desplazarnos por las mazmorras.

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk se lanzó primero en PS Vita en septiembre de 2016, llegando un año más tarde a Japón para PS4 y en septiembre de 2018 para Europa y América.