Se ha hecho de rogar pero ya está aquí. Después de disfrutar del juego en digital desde el pasado mes de diciembre, SQUARE ENIX ha publicado la edición física de Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch.

La versión para Nintendo Switch de Life is Strange: True Colors ha sido optimizada para esta plataforma, tanto en el modo televisor como en el modo portátil, para que podamos meternos de lleno en este thriller sobrenatural en cualquier lugar. No os perdáis su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de Life is Strange: True Colors

La versión de Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch se ha desarrollado específicamente para esta consola. El equipo de desarrollo se ha comprometido a crear la mejor experiencia narrativa posible optimizando los gráficos y el rendimiento.

Esto ha implicado un gran número de cambios técnicos en el juego, como son la reelaboración de todos los modelos de los personajes, objetos del entorno y follaje, además de la reconstrucción por completo del motor de iluminación.

Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. 

Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.

Interpretada por la actriz en alza Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimientos, en este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, que tendrá que aprender a controlar ese secreto que guarda y que le servirá para descubrir el misterio que acecha.

Life is Strange: True Colors ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Steam, GeForce NOW y Google Stadia. Podéis leer el análisis de la última expansión aquí.