Muchos estamos más que contentos con el nuevo dlc de Destiny 2, Más Allá de la luz. El juego tomó un nuevo aire con ei contenido nuevo, batiendo recórds en Steam y obteniendo caídas de sus servidores por la cantidad abrumadora de gente conectada a la vez.

Y aunque los guardianes volvemos a estar disgustados por las decisiones de Bungie con respecto al PvP y el extraño modo de dropear el lanzacohetes Ojos del Mañana en la raid de Europa, en una semana llegará nuevo contenido, y pinta genial.

La emperatriz Caiatl llegará a causar estragos en Destiny 2 en la temporada de los elegidos, este 9 de febrero

Este contenido llegará con la nueva temporada de Destiny 2, donde la emperatriz Caiatl, líder de los Cabal e hija de Calus, será muy importante.

Con la idea de unificar a los Cabal bajo su estandarte, Caiatl también intentará forjar una alianza con la Vanguardia. Pero al pedir más de lo que lo que Zavala puede ofrecer, las negociaciones se romperán. Los guardianes tendrán entonces que convertirse en la punta de lanza para frenar la amenaza que supone Caiatl. 

Desde el 9 de febrero al 11 de mayo llegará a Destiny 2 con la temporada de los elegidos el nuevo modo de Campos de Batalla, se trata de una actividad con matchmaking para tres jugadores, donde se enfrentarán en combates a los campeones elegidos por Caiatl.

Con la temporada 13 volverán dos asaltos de Destiny 1: Guarida de los Demonios y S.A.B.E.R. caído. Más adelante en la temporada se desbloqueará el nuevo asalto Campo de demostración, que supondrá el enfrentamiento entre los campeones de la humanidad y los Cabal más duros.

Quienes paguen el pase de la venidera temporada obtendrán al instante el nuevo set de armadura de temporada Praefectus y el nuevo arco excepcional: Adivinación de Ticuu. Este arco carga múltiples flechas solares y otorga la posibilidad de rastrear varios objetivos a la vez.