Ya falta muy poco para que llegue enero, dejemos atrás 2020 y estrenemos 2021 con una demo de Monster Hunter Rise, que es una manera excelente de empezar el año.

El título llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 26 de marzo, y desde Japón ya se empiezan a emitir los primeros comerciales, como este nuevo que os ofrecemos aquí mismo:

Acerca de Monster Hunter Rise

Esta nueva entrega de la popular saga Monster Hunter, cuya última entrega resultó la más exitosa de la historia para Capcom, será exclusiva de Switch y utilizará el motor RE Engine por primera vez, un motor que tan buen rendimiento ha ofrecido en títulos como Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake o Devil May Cry 5.

La demostración gratuita nos permitirá probar el conjunto de nuevas herramientas del juego, incluido el debut de la mecánica Wirebug y Compañero de Palamute, que puede usarse para rastrear y derrotar a monstruos amenazantes de nuevas formas.

Monster Hunter Rise llegará el 26 de marzo en exclusiva a Switch en tres ediciones, la normal en formato físico y digital, así como la Edición Deluxe y la Edición Coleccionista.

Tres ediciones: estándar, deluxe y coleccionista con distintos elementos entre armaduras, gestos, poses y pinturas. El estudio compartió varios vídeos de algunos de sus monstruos, y podéis verlos aquí mismo: