Los usuarios de NVIDIA RTX han podido disfrutar recientemente de una gran racha de lanzamientos, con juegos destacados como Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, compatible con trazado de rayos completo y DLSS 3.5, Counter-Strike 2, que optimiza la latencia del sistema con NVIDIA Reflex, y Mortal Kombat 1, que mejora con DLSS 2.

Octubre traerá una mejora de rendimiento con DLSS para The LampLighters League. Entre otros juegos que mejoran su funcionamiento con tecnologías RTX esta semana, destacan DESORDRE: A Puzzle Game Adventure, Deliver Us Mars, Lodestar y Witchfire.

The Lamplighters League también se apunta a la tecnología DLSS de NVIDIA

The Lamplighters League celebra hoy su lanzamiento con DLSS 2. El juego es compatible desde su primer día con la segunda versión de Deep Learning Super Sampling, brindando a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva.

En este título, nos tocará movernos con sigilo, robar y disparar en un mundo de aventuras con combates estratégicos por turnos.

También este mes, DESORDRE: A Puzzle Game Adventure, que celebró su lanzamiento con DLSS 2 en junio, se beneficiará de una actualización de gráficos incluyendo compatibilidad con trazado de rayos completo.

El título de SHK Interactive, en agosto se actualizó a DLSS 3 y se convirtió en el primer juego con Unreal Engine 5.2. A partir de ahora, mejorará aún más su aspecto con la llegada del ray tracing completo.

NVIDIA ha querido destacar otras noticias relacionadas con DLSS y Ray Tracing esta semana:

  • Deliver Us Mars recibe hoy NVIDIA Hybrid Ray Tracing Translucency a través de una actualización, brindando reflejos y refracciones mejorados. El juego ya admite DLSS 3, NVIDIA Reflex, reflejos y sombras con trazado de rayos.
  • Lodestar ya está disponible con DLSS 2.
  • Witchfire, lanzado la semana pasada, cuenta con soporte para DLSS 3 y Reflex en PCs y laptops GeForce RTX, con un aumento de rendimiento en promedio de 2.3 veces a 4K.